Fundador y Director

Alejandro Vignapiano

Empresario y Arquitecto, originario de Buenos Aires, Argentina, y relacionado con el mundo del vino desde hace más de 15 años, participando en ferias y eventos a nivel internacional, y seleccionando etiquetas para abastecer emprendimientos gastronómicos.

Revalorizar una zona con increíble potencial y valor es lo que nos guía día a día. Nuestros vinos quieren ser fruto de este esfuerzo.

Viticultor

Alejandro Romera Jiménez

Viticultor con mas de 20 de anos de experiencia, segunda generación de viticultores dentro del parador Piedras Blancas, en la Sierra de la Contraviesa desarrollando toda su experiencia en la bodega familiar y en al asesoramiento como viticultor a diferentes bodegas de la zona de la Alpujarra. Especialista en cultivo de viñas y en técnicas de cultivos ecológicos. Desarrollador de vino orgánicos y de altura.

He nacido y crecido en estas tierras únicas, las llevo en mis venas y esta pasión intento volcarla en mi trabajo.

Socio fundador

Juan Manuel Colome

Empresario y Técnico, originario de Buenos Aires, Argentina, pero con más de 15 años desarrollando su actividad en la ciudad de Granada, a través de cursos relacionados con diferentes cultivos, entre ellos la Vid. Aficionado dentro del mundo del vino, participa en ferias y eventos a nivel internacional.

Queremos elevar los vinos de Granada a los más alto para que más gente pueda disfrutar de ellos.

Enólogo

Cesar Ortega García

Licenciado en Ciencias Químicas y Master en Viticultura y Enología. Ex-presidente de la Asociación Vitivinícola de la Alpujarra. Avalan su trabajo como enólogo, una basta experiencia de mas de 20 años en el asesoramiento a 7 bodegas de prestigio. Gran dedicación a los vinos de altura y orgánicos. Fuerte presencia en Foros, Congresos y Seminarios. Miembro del Órgano de Gestión de la V.C.P.R.D. “Vino de Calidad de Granada” y componente de la mesa de trabajo para la realización del reglamento del mismo organismo.

Los vinos ecológicos aún tienen que expresar todo su potencial y en ese proceso de continua mejora y innovación estamos.

Ventas y Distribución Ámerica Latina

Mariano Sebastián Fernández Trimiño

Licenciado en Marketing y Gestión Empresaria, originario de Buenos Aires, Argentina, responsable del área de ventas y mercado para Sudamérica. Amplia experiencia en el mercado de los vinos y bebidas espirituosas.

Queremos llevar la pasión y calidad de los vinos de Granada a nuevos mercados y consumidores.

Brand & Design Manager

Facundo Pretini

Arquitecto y Diseñador Gráfico, originario de Córdoba, Argentina, desarrollando sus estudios en Milán, Italia. Desde más de 10 años radicado en la ciudad de Barcelona, desarrollando el Branding de diferentes empresas. Responsable del área de diseño, branding y desarrollo web.

La experiencia de La Divisa empieza en el mismo momento que tienes la botella en la mano. Nuestras etiquetas expresan nuestra identidad.