Visitas Bodegas La Divisa

En las cumbres del vino

La visita a Bodegas La Divisa nos lleva a uno de los viñedos más altos de la Europa continental. Durante la visita a la bodega y sus instalaciones conoceremos de la mano de nuestro viticultor (Alejandro Romera Jiménez) o nuestro enólogo (Cesar Ortega García) las características de los vinos de altura ecológicos y la tipicidad que les aporta su enclave único en la Sierra de la Contraviesa, finalizando con la cata comentada de 3 vinos y la degustación de nuestros productos típicos de la zona. Además, en el momento de formalizar y completar el pago de la visita se obsequia un cupón de descuento del 10% por persona, sobre precios de lista de bodega, en todos nuestros vinos a disposición a excepcion de las ediciones limitadas (mínimo de compra 6 botellas por cupón).

PRECIO
15 € / persona (mayor de 18 años)
HORARIO
Mar. a Dom., 10-17 h todo el año, previa reserva
DURACIÓN
1.30 - 2 h Aprox. (Consultar por visitas en Inglés)
N. PERSONAS
Requiere mínimo 2 personas adultas (+18 años)
DESCUENTO
Consultar por descuentos para grupos de + 8 personas
INCLUYE
Recorrido guiado por sala de elaboración, crianza y viñedos
INCLUYE
Cata comentada de 3 vinos (Bodegas La Divisa / Piedras Blancas)
INCLUYE
Degustación de productos típicos de la Sierra de la Contraviesa y Alpujarra
INCLUYE
Cupón descuento 10% por persona en nuestros vinos
OPCIONAL
Curso de cata en bodega con enólogo (min. 8 personas)

    Para hacer la reserva complete el formulario con todos los datos. Se comunicará por email enlance de pago con PayPal una vez confirmada la disponibilidad de la misma.

    MARQUE LA CASILLA PARA INDICAR QUE HA LEÍDO Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    A tener en cuenta

    La visita requiere reserva previa mínima de 3 días. Consulte disponibilidad antes de reservar. Reserva desde 3 meses antes de la actividad. Consulte por email con nosotros descuentos especiales para grupos, eventos y empresas de turismo. El inicio de la actividad al aire libre estará supeditada a las condiciones metereológicas. La cancelación de la actividad una vez iniciada, por causas de fuerza mayor o ajenas a la bodega, no conlleva la devolución del importe de la actividad. No se permite la reserva a menores de 18 años. Los menores de 18 años podrán asisitir a la visita y cata acompañados de un adulto. Los menores tienen prohibido las bebidas alcohólicas ( durante la cata beben mosto, agua o refrescos sin alcohol). Por favor ponerse en contacto con la bodega para comunicar eventuales alergias o incompatibilidades. Bodegas La Divisa no se hace responsable de la salud de los visitantes en caso de patologías sin previa comunicación. Puede cancelar la reserva hasta 3 días antes de la actividad con devolución del 100%. Si se cancela hasta 48 h antes de la actividad, devolución del 50% de importe. Las cancelaciones con menos de 48 h de preaviso o la no presentación a la actividad no convella devolución.

    Bienvenido a Bodegas La Divisa

    Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de edad y cumpliré con la declaración anterior.

    O

    Beber con moderación. Venta prohibida a menores de 18 años.